Nuestro Proyecto...BROWN TROUT ARGENTINA

El proyecto BROWN TROUT ARGENTINA, nació en Octubre de 2.009.
Fue creado por Jorge Aguilar Rech, su director y editor.
Su objetivo principal es la difusión de la información relacionada a la pesca con mosca, como actividad buscadora de perfección, admiración a la naturaleza y sus seres vivos. Atento a la historia del lugar, las tradiciones y su folclore.
Desde la experiencia misma de la pesca con mosca, como modalidad, a modo de relatos de corte gongórico, se describen cuadros y escenas sensoriales plenas. Predominando la observación de nuestro hábitat, traduciéndolo en sensaciones literarias, de color, aromas y sensaciones completas.
En nuestra búsqueda, también abarcamos la ciencia y la técnica. Avanzando en el atado de moscas, de una forma muy simple y visual, Vanguardias realistas, cine, y la producción de material fotográfico y audiovisual en full HD.
Nos identifica la idea de ser pescadores científicos.
Creemos en la ética del fly fishing, por sobre todas las cosas. Ética, que lleva consigo la relación entre nuestros compañeros pescadores en total armonía.
Adherimos a la independencia de pensamiento, al respeto por la pluralidad de opiniones y prácticas... siempre, aferrados a las reglamentaciones y sanas acciones.
Creemos que nuestra humanidad obliga, a la búsqueda constante de lo perfecto y lo bueno. En esa eterna búsqueda...nos encontramos con grandiosas personas, que con la humildad de los gigantes comparten sus experiencias con nosotros.
Esa magia...la que logra una vara, un montón de plumas, un poco de agua, se traduce en miles de amigos ... y conocimiento compartido.
Bienvenidos.

ESTE ES NUESTRO TEAM DE COLABORADORES.

ESTE ES NUESTRO TEAM DE COLABORADORES.
La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.